fbpx

Carrito

Air4U, el sistema completo y efectivo de limpieza de tu ambiente

Tu Air4U tiene 4 beneficios fundamentales lo cual logra que tengas un mejor ambiente en tu hogar, oficina, consultorio, vehículo, empresa o espacio en el que te encuentres

  • Desinfecta

Las válvulas de los equipos Air4U generan ozono. Debido a las propiedades del ozono de alta desinfección atrae fácilmente a los microorganismos como virus, bacterias, ácaros y hongos los elimina de inmediato generando la desinfección. Tu purificador Air4U puede eliminar hasta 180.000 colonias de bacterias (CFU)/m3 en tan solo 20 minutos. 

  • Purifica

Al eliminar los microorganismos el ozono sufre un proceso de fusión con el aire. Sin embargo, como el ozono esta compuesto de 2 moléculas de oxigeno y el aire esta compuesto de un 21% de oxigeno lo que hace es fusionarse entre el aire. Sin embargo este nuevo aire es mas limpio debido a que no tiene los microorganismos como virus, bacterias, gérmenes y hongos.

  • Esterilizante

Elimina los hongos y microorganismos de objetos si coloca alguno de estos cerca al computador como llaves, prendas de vestir entre otros objetos e incluso alimentos. 

  • Desodorizante

Elimina toda clase de malos olores, en especial olores como cigarrillo, tabaco, marihuana asi como químicos y alimentos como pescado. Esto ha sido manifestado por nuestros propios clientes. 

Una cosa es limpiar, en donde tu quita la suciedad de una cosa, de un objeto como el piso, un pocillo, la cama entre múltiples objetos pero la limpieza solamente garantiza la eliminación de la suciedad de un objeto en especial. Una limpieza completa en tu hogar implica una desinfección de todos los espacios, lo cual los equipos purificadores Air4U lo hacen posible ya que tu purificador puede tener un alcance de emisión de ozono entre 20 a 60 m2, lo cual hace que este cubrimiento garantiza una desinfección completa en todos los espacios de su hogar. 

Por esto te recomendamos buscar soluciones de limpieza y desinfección completa de tu hogar que te permitan respirar un aire libre de bacterias, virus, microorganismos y malos olores. Al vivir en un aire libre de estos microorganismos se reducirán sustancialmente los episodios de alergias frecuentes, infecciones respiratorias lo cual te afectan directamente en tu salud, la de tu familia y la de tus seres queridos y también te ayuda a ahorrar dinero en medicamentos, en visitas y desplazamientos al medico. 

Haz pensado si el tiempo y el dinero que gastas en medicamentos y en visitas al médico te lo ahorras al eliminar las fuentes de alergias e infecciones respiratorias en tu casa con los purificadores Air4U de raíz ¿Podrías ahorrar este dinero en el viaje que tanto has soñado o en comprar este bien u objeto que deseas?

Piénsalo. Con la inversión que haces al comprar un purificador Air4U puedes ahorrar entre $30.000 a $800.000 pesos al año entre medicamentos y visitas al médico. Mas tiempo y dinero para ti y tu familia y mas momentos para disfrutar juntos. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?