Air4u

Es una startup que quiere brindarte soluciones de purificación de aire mediante la generación de ozono que te permitan respirar un aire limpio, puro y sano libre de bacterias, virus, malos olores, polvo y contaminación, males que te han afectado a ti y a tu familia. Razón por la que Air4u generará el estado ideal de bienestar que mereces tener.

Propuesta de Valor

La #10 de Air4u

En Air4u te ofrecemos la nueva forma de respirar aire limpio y puro en tu hogar y oficina de una forma:

· Simple: Solamente enciende y apaga ¡y listo!
· Efectivo: Air4u te garantiza la eliminación de los virus, bacterias y malos olores en un 99,9% ¡Compruébalo!
· Duradero: Nada de obsolencia programada. Con Air4u tendrás una solución duradera, sin gastar mas dinero por que lo que queremos es tu bienestar.

Contacto

Air4u, el legado de José Miguel Rozo

Air4u es la continuidad de un legado iniciado por Jose Miguel Rozo hace mas de 50 años, un hombre que desde su juventud se dedico totalmente a su pasión: La fabricación de aparatos electrónicos como estabilizadores y transformadores para avisos luminosos de neón. Un hombre inquieto por la investigación electrónica lo cual dio origen hacia el 2010 a la fabricación de los primeros purificadores de aire generadores de ozono Airlife Ozono.

Con esto José Miguel comenzó a construir un nuevo camino para la consolidación de una idea de negocio de purificación de aire fabricando equipos en su taller que tenia en el Barrio Country Sur en Bogotá y comercializando los primeros equipos en Mercado Libre. A pesar de las limitaciones financieras junto con su hijo Miguel Ángel soñaron en consolidar esta idea en empresa. Sin embargo este camino se vio interrumpido por su fallecimiento en el 2016.

Pero sus ideas siguen vivas y por esto su hijo junto con el apoyo de la Universidad Externado de Colombia y la unidad de emprendimiento Emprende + se decidió dar un giro 180 a esta idea y con ello Airlife Ozono se transforma en Air4u, un nuevo modelo de negocio que ofrece soluciones de purificación de ambiente mediante generación de ozono.

En Air4u se crearan equipos 100% para purificación de aire con ingeniería colombiana y ofrecerá servicios de purificación y desinfección con un solo objetivo: Brindarte salud y la nueva forma de respirar aire puro para que tu y tu familia vivan en bienestar.

Las instituciones que creen en Air4u

Air4u es un proyecto respaldado Unidad de Emprendimiento de la Universidad Externado de Colombia (Emprende +). Air4u fue ganador del maratón Emprende + en Agosto 2019 y de Puesta en Marcha Emprende + en Diciembre 2019 como uno de los proyectos de mayor viabilidad, proyección y alineación con los objetivos de desarrollo ONU.

Este premio garantiza que la Universidad Externado de Colombia apoyará a Air4u para su puesta en marcha y consolidación en el mercado. En este momento Air4u esta participando del concurso internacional Climate Launchpad el cual premia a los emprendimientos que apuesten a la sostenibilidad, la innovación y la mitigación del cambio climático alineados a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Para esto Air4u presentará una propuesta diferente relacionada con los ítems mencionados anteriormente y la cual les estaremos presentando próximamente.

El equipo

Miguel Angel Rozo

CEO

Administrador de Empresas U Libre y Esp Innovación U Externado. 6 años de experiencia en gestión de proyectos, gestión de innovación y change management en compañias como FEMSA.

Robinson Rozo

CPO

Experiencia de 35 años en fabricación de equipos electrónicos como estabilizadores, transformadores de alto voltaje y ahora es el encargado de gestionar la producción de los purificadores de aire Air4u.

David Simbaqueva

CDO

Diseñador Industrial en proceso de la Universidad El Bosque experto en programas como 3dmax, SolidWorks, Ilustrator, Cinema4D y Photoshop

Marybel Rozo

CCO

Experiencia de 15 años en gestión comercial en empresas del sector electrónico, cosmético y editorial en importantes compañías en Colombia.

Vivian Segura

CMO

Diseñadora Industrial Universidad Jorge Tadeo Lozano con 7 años de experiencia en Marketing Digital, diseño gráfico y diseño web para compañias en Brasil y Estados Unidos.